Ataque gorila

Doris Dore
Al dar con esta extraña foto -en It’ll Take The Snap Out Of Your Garters!- de una mujer posando malherida esbozando lo que a mí me parece una sonrisa y con una nota que indica que fue atacada por un hombre gorila, me he visto impelido a buscar algún detalle más sobre el caso. De lo poco que anda por la red aquí es donde ofrecen más información sobre el asunto.
Ataque GorilaDoris DoreAtaque Gorila
Recopilando lo encontrado, la actriz y extra de cine de 21 años Doris Williams (conocida como Doris Dore), fue atacada por un hombre gorila que la había seguido desde Nueva York. Doris había conocido al hombre mono en una fiesta salvaje en Nueva York, donde él la forzó a firmar una especie de papel misterioso. Luego la siguió hasta Los Angeles molestándola con amenazas y con cartas anónimas.
En la medianoche del 9 de Junio de 1927 el hombre gorila tiró la puerta de su apartamento abajo. Cuando Doris intentó defenderse la inmovilizó y con una cuchilla grabó siete letras K en su cuerpo. Ella se desmayó, despertando unos 30 minutos después tendida sobre un charco de sangre. La policía dijo que las heridas parecían hechas con una aguja o con una navaja de bolsillo. Después de una serie de investigaciones la policía sospechaba que se había inventado la historia. Incluso un amigo de Doris informó a la policía que una semana antes ella le había planteado intervenir en algún truco publicitario.
Con una rápida ojeada a la foto podemos apreciar que las kas en cada brazo tienen una dirección diferente. Puede que el atacante le agarrara los brazos de distinta forma antes de hacerle las marcas. Yo me inclino a pensar que es debido a un error al automutilarse.
Si lo que trataba era conseguir notoriedad para hacerse un hueco en la industria del cine creo que no lo consiguió, solo hay que intentar dar con ella en IMDb.
Baile GorilaBaile GorilaAtaque gorilawild

Publicado el 20 marzo 2009 en Bizarro, Vintage y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Menuda loca, que historia más increible!
    Se la ve contenta incluso en la ilustración de la prensa…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: