Sin Maquillaje

?
Te la encuentras por la calle y no .
Dita Sin Dita Sin
Es Dita Von Teese hace un par de años sin el maquillaje vintage que la caracteriza.

Publicado el 13 noviembre 2009 en Celebrities, Imágenes. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Lo que realmente me extraña (y me agrada) es que esas fotos circulen por la red.

    La verdad, cuando la ví por TV en la presentación que hizo en Madrid (no me acuerdo de que) con la entrevista de Pilar Rubio me decepcionó un poco, la vi como muy diva, aunque no me importaría ni poco ni mucho tenerla delante de mi cámara.

    Saludos.

    • He puesto las fotos porque me parecían curiosas. Dita cada vez me parece menos interesante. No es por ser elitista, pero a veces cuando se exageran los elogios hacia un personaje me producen el efecto contrario.

      • Y lo son (curiosas) precisamente por que Dita siempre se la ve “perfecta” y eso también llega a resultar monótono, además, como bien dices, el exceso de elogios suele provocar efectos no deseados, pero también cuando percibes que esa imagen de pin-up ta perfecta es más una pose que algo natural, que es lo que yo vi en la entrevista que comentaba.

        Saludos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 70 seguidores

