Sagas Familiares: Los Hemingway

Dree Hemingway

Mariel Hemingway (la madre)

Margaux Hemingway (la tía)

Ernest Hemingway (el bisabuelo)

Publicado el 8 febrero 2010 en Celebrities, Cine, Imágenes, Literatura, Moda. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. me gusta. ¿esto es lo que se entiende por una familia bien… hecha?

  2. Que bonita familia, que bonita familia!!!

  3. Una familia bien hecha. “Bien hecha”. ¿Desde dónde se puede decir esto? ¿Desde el azno franquista? ¿Qué es una familia bien hecha? (Ya sé, me dirá: “Si no lo sabes es que no tienes la suerte de una familia bien hecha”). ¿Bien hecha? ¿Él tiene una familia “bien hecha? ¿Quién se lo dijo? ¿Dan constancias de familias “bien hechas”?. En todo caso el bisabuelo fue un gran novelista y cuentista. ¿Lo habrá leído el de la familia bien hecha? ¿Bien hecha? Y las nietas y biznietas son y fueron bellísimas. Desnudas son esplendorosas. Tal vez en estado de malestar, pero bellísimas. La belleza y la desgracia. El de la “familia bien hecha” ¿será cristiano de Cristo? Es probable que sea “cristiano” de Franco. Y bueno, que espere un poco más que, de seguir así, vuelve. Franco, digo, no Cristo. Tampoco vuelve el viejo Hem.

    Amílcar Moretti
    Argentina
    Erótica de la Cultura

    http://amilcarmoretti.wordpress.com

    (Imagino ahora la ola de barbaridades, injurias, agravios y afrentas que se me viene de parte del de la familia “bien hecha”. Si salen cosas así de las familias “bien hechas”, bueno, entonces el espacio para lo peor es amplio y ajeno… (¡Bárbaro! Te aviso que esto hace referencia a una gran novela latinoamericana, que habrás leído, claro, como corresponde a integrantes de familias ¿”bien hechas”?)

  4. Ah, retorno para aclarar. Para corregir. “Asno” es con “s”, no “Azno”, con “z”. Una confusión. Es que desde la aparición del sinónimo humano Aznar, comenzó a confundírseme asno con azno (palabra la última que no incluye el DRAE, hasta ahora). Algún sustento para esto debe haber. Empero, vale la aclaración ortográfica.
    Amílcar Moretti

    http://amilcarwordpress.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: