Lois Lane en Playboy


Sesión fotográfica de Margot Kidder en el Playboy de marzo de 1975









Publicado el 23 febrero 2010 en Celebrities, Cine, Imágenes. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Pues no me extraña que Superman estuviera coladito por ella, aunque yo, merced a los gustos actuales (o a mis gustos particulares) le quitaba el pelucón.

  2. Pienso que se debería reivindicar la vuelta del felpudo… me cansan esos pubis rasurados que impostan virginidad.

  3. Yo no es ya por lo estético o no de la cuestión, que también, me gustan completamente rasurados y me gustan con felpudito cuidado y recortado, lo de no gustarme el pelucón básicamente es una cuestión operativa, a mi encanta el sexo oral, y la verdad es que con pelo es mucho más incómodo, no?

  4. RODOLFO MENDOZ

    se ve tierna buenas fotos pero se nada real su personalidad

  5. Las fotografías denotan naturalidad, espontaneidad y un poco de sensualidad. Un trabajo clásico de la revista del conejito. En cuanto al detalle del vello púbico creo que el manejo apropiado de la iluminación, como en la octava fotografía (Acostada mirando hacia la ventana) puede atenuar esa parte anatómica, o en su defecto acentuarla más de la cuenta como en el caso de la foto número 6 (hincada sobre la cama). Ya lo expresó alguien por la red “Todo tiempo pasado fue más velludo” Gracias por compartir este material. ¡Saludos!

  6. La fotos en blanco y negro traen muy buenos recuerdo cuando miras una mujer tan linda como margot kidder.

  7. Now wait a minute… She never told me! Awe Lois! DAMN

  8. Me resultan bellas las imágenes, acaso porque transmiten el implacable paso del tiempo, que en el caso de las fotos de desnudo de la deleitosa Margot Kidder se contradice, en paradoja, consigo mismo. Aclaro: por un lado me parecen fotos de una muchacha de hoy, algo melancólica pero viva, linda apetecible, que parece llamar al amparo, al arrullo tibio de los amores íntimos y anónimos, privados. Y por otro, hace estallar en la mirada del espectador la no desmentida implacabilidad del paso del tiempo, que, paradójicamente (forma parte de esa cuestión paradojal más amplia mencionada primero), nos hace tomar conciencia de que todo eso ya no está, como si no hubiera sido, como si solo hubiese sido una fantasía. Superman no está; murió hemipléjico, justo lo no esperable del Superhombre. Margot o Lois Lane ha envejecido y sufrido grandes depresiones e intentos de suicido. También ella, es probable, se dio cuenta que no era de criptonita. Nada más que humana. Linda y frágil. Linda como es linda una chica común linda, a los 20. Pero en algún momento habría de suponer muertes, intentar salirse del mundo, envejeció. Apena, pero tanto por ella como por uno. ¿Que esto que menciono y siento solo le sucede a los viejos? Sí, puede ser. Pero el transcurrir es lo único que permanece. Quizás uno deba conformarse y reconfortarse con esa imagen de chica hermosa, bella, de piel lisa, haciendo acrobacias de niña en la playa, desnudada por el viento, encerrada y bella como anacoreta venusina en la playa ventosa. Es como una primavera pasada. Como un amor prometido por el verano. Y diluído. Eso, eso me producen estas fotos. Consignarlas, rescatarlas, me resulta maravilloso, doloroso. Aferrarse al detalle de lo pubiano, bueno, oscila entre la superficialidad o quizás la huída inconsciente -mediante una banalidad “graciosa”- frente a lo que ya no está, que no está como, seguro, no hemos de estar todos nosotros en algún momento. Ella, allí, en esas fotos sutiles de PlayBoy me ofrece el sueño de poder amparar y cuidar, y hacerle un cariñoso amor, junto a una chica junto al mar, en otoño, ventoso, el ruido de las olas, y el tibio acompañamiento de ese cuerpo desnudo de mujer. No hay otra cosa.
    Gracias Nistagmus.
    Amílcar Moretti
    Argentina
    Erótica de la Cultura
    http://amilcarmoretti.wordpress.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

