Onions don’t make me cry

Las cebollas no me hacen llorar, dice el bueno de Danny Trejo en este vídeo. En “Bad Ass” deja claro que ni las cebollas ni muchas otras cosas, en una escena que llora ante el espejo se ve claramente que no sabe llorar.
Por otro lado, sería tremendo un programa de cocina con Danny Trejo, con esas risotadas y miradas a la cámara. El vídeo está dirigido por el fotógrafo Bryan Adams, que sorprendentemente no había aparecido por aquí. Pongo unas muestras de su trabajo para subsanarlo.

Publicado el 21 julio 2012 en Fotografía, Vídeos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El fotógrafo Bryan Adams que no es otro que el cantante y compositor Bryan Adams. Y ya que menciona Bad Ass, no sé si estará de acuerdo conmigo, pero mañana hablaré de ella en el blog y la voy a poner a parir. Es una bazofia sólo indicada para die hard fans de Danny. Como película es infumable. Saludos.

    • Hace años que veía fotos de Bryan Adams por ahí y me ha sorprendido que no estuviera en el blog. No recuerdo si sabía que cantante y fotógrafo eran la misma persona, cuando he puesto la entrada creía que compartían nombre. Dicho esto, me gusta más como fotógrafo que como cantante.
      Sobre Bad Ass, no voy a decir que es una buena película, por que no lo es. Peroooo… si sabes de que va la cosa antes de verla se hace entretenida. Danny Trejo repartiendo leña por toda la ciudad, con esa barba, la riñonera, la camiseta de I’m a motherfucker… Un Charles Bronson hispano de casi 70 años. Puede que sea un die-hard fan de Trejo.
      Por si no lo sabe y ya que hará una entrada en su blog, la película se inspira levemente en esta escena que paso hace un par de años en un autobus.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: