Beyond the Black Rainbow















Estas capturas de pantalla pueden llevar a engaño. A mí la película de Panos Cosmatos me resultó decepcionante. Visualmente es una maravilla y la banda sonora es excelente, pero ahí se queda la cosa. Formas sin fondo. Un videoclip de casi dos horas de duración para dar unas cabezadas entre bostezos. Recomiendo ver el trailer que es más cortito y llevadero.
Es una de esas películas que a los que les gusta suelen soltar perlas del tipo, no es una película para todos los públicos (¿me estas llamando tonto?), o que es una película para los que no necesitan que se lo den todo masticado y explicado (sigues diciendo que soy cortito).
Pues no es el caso, en lo que a cine se refiere como de todo. Valga como ejemplo que “Rubber” me pareció entretenida. En su día “Tetsuo” me alucinó tanto que la volví a ver al día siguiente. Algo parecido me paso con “Mulholland Drive”, aunque no entendí ni jota me pareció fascinante y volví a verla a ver si pillaba algo más. “The Artist” no me parece del montón por ser muda y en blanco y negro, sino porque he visto muchas películas mejores, por ejemplo “Cantando bajo la lluvia”, en la que se inspira su argumento, le da cien mil vueltas.
Para acabar diré algo positivo sobre esta cinta, gran elección la del inquietante Michael Rogers como protagonista.

Publicado el 28 septiembre 2012 en Capturas, Cine, Diatribas, Trailers, Vídeos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. qué pena, viendo los frames pensaba que era una joya perdida de la Ciencia ficción rusa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

