Модернистка

Victoria Vladímirovna

Victoria Vladímirovna Victoria Vladímirovna

Victoria Vladímirovna

Victoria Vladimirovna

Publicado el 4 noviembre 2009 en Fotografía. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No se lo va a creer, tengo una entrada para mañana dedicada a ella (aunque yo la tengo identificada como Victoria Vladimorova) que preparé el domingo pasado. ¿Buscaremos todos en los mismos sitios? ¿estaremos conectados mentalmente?
    Saludos.

    • Cada vez tengo más claro que internet es muy pequeño y cuando alguien pone cualquier cosa, da mil vueltas. Aunque en este caso tenía este link entre los pendientes hace un montón de tiempo por lo que me decanto más por la conexión mental. En lo del nombre no se cual es el correcto, me he limitado a usar un traductor online dándome como resultado que “Виктория Владимировна” se podría traducir como “Victoria Vladimirovna”.

      Saludos,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

